Gaviota refuerza su apuesta por el Aspar Team

La multinacional alicantina será patrocinadora principal del Aspar Mahindra Team en los Países Bajos, San Marino y Aragón

foto viernes gaviota

La multinacional alicantina Gaviota refuerza desde el gran premio de los Países Bajos su apuesta por el Aspar Team y asume el papel de patrocinadora principal del equipo, en la categoría de Moto3, tanto en la prueba que se disputará en Assen este fin de semana como en las de Misano y Aragón.

El inicio de la relación entre Gaviota y el Aspar Team se remonta a la temporada 2008, cuando desembarcaron en la categoría de 250 cc en la que competían Álvaro Bautista y Héctor Faubel con los colores del conjunto valenciano. Desde entonces, y del mismo modo que el Aspar Team se fue expandiendo hasta alcanzar la máxima categoría de MotoGP, la presencia de Gaviota ha ido adquiriendo mayor protagonismo en el equipo.

Valores comunes, objetivos similares, misma capacidad de trabajo y sacrificio han ido moldeando la relación entre Aspar Team y Gaviota. Con la llegada de los nuevos tiempos en el mundo del patrocinio, la relación se ha afianzado y sirve como soporte para ayudar a promocionar ambos nombres tanto en nuestras fronteras como más allá de ellas.

Gaviota, líder en el sector del diseño, la fabricación y distribución de soluciones de protección solar de máximo nivel, destinadas al mercado de la construcción y la arquitectura, ha experimentado un crecimiento progresivo y una considerable expansión internacional, para convertirse en un claro referente en el mercado.

foto buena

 

Francis Guillén Chico, presidente de Gaviota: “Para Gaviota, colaborar con Aspar Team se trata de un proyecto lleno de ilusión en el que realizamos gestiones eficaces, decididas y comprometidas, lo que nos convierte en un equipo ganador. Mis palabras no pueden ser sino de agradecimiento a todo el equipo; a cada una de las personas que lo componen que hacen el día a día accesible y cercano. Colaborar con ellos es un placer para nosotros y convertirnos en el patrocinador oficial de tres grandes premios en la temporada 2016 es honor para Gaviota, pues supone la unión de fuerzas que se trasladan en una sinergia con oportunidades para ambas partes”.

 

Jorge Martínez, manager del Aspar Team: “Para el Aspar Team, Gaviota es uno de los patrocinadores más antiguos que tenemos. Es una relación personal y profesional buenísima, en la que hemos tenido buenísimos resultados. Es una satisfacción enorme que en Assen, en Misano y en Aragón sean el patrocinador principal en Moto3. Ojalá podamos darles grandes resultados y sigamos creciendo como hemos hecho siempre con ellos”.

 

footer_moto3_gaviota

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s