Poniendo a prueba nuestro plan de acogida..

La incertidumbre, los nervios, la inseguridad y el temor por la posibilidad de no ser aceptado por los nuevos compañeros o por no cumplir con las expectativas del puesto, son las emociones habituales que experimentan los nuevos empleados cuando empiezan una nueva aventura profesional.

Por eso, en Gaviota tenemos claro que planificar y organizar adecuadamente el proceso de acogida es esencial para aumentar la satisfacción del nuevo empleado, fomentar el sentimiento de pertenencia, el compromiso y reducir la sensación de incertidumbre.

Teniendo una vocación de mejora continua y queriendo innovar nuestro “plan de acogida”, el pasado diciembre llevamos a cabo un original “Brain Storming” con todas las “new entries 2016” de la familia Gaviota.

Tuvimos la oportunidad de compartir nuestras experiencias, hablar sobre los retos de los primeros meses, las emociones experimentadas los primeros días, las expectativas del nuevo puesto de trabajo y los deseos profesionales para el 2017.

img_0877

Sin duda fue una experiencia enriquecedora que nos permitirá mejorar nuestro proceso de acogida tras haber escuchado las impresiones, historias e ideas de mejoras de nuestros compañeros.

Elisa Prone

Anuncios

Un comentario en “Poniendo a prueba nuestro plan de acogida..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s