Gaviota en CasaIdea2017

Del 18 al 26 de marzo del 2017 se celebra en Roma la feria CasaIdea2017. Feria dedicada a la decoración y diseño de ámbito profesional.

La exposición está dividida en diversas áreas temáticas para facilitar la experiencia del asistente.

  • Decoración
  • Complementos
  • Cerrajería
  • Decoración para el baño
  • Decoración para la cocina

Estás son las principales áreas donde los más de 250 expositores presentan todas sus novedades para decorar el hogar.

Tendencias de la feria

Maderas, metales y textiles son los protagonistas de las nuevas propuestas de la feria, se busca una conexión con la naturaleza con predominio del pantone 2017. Estas propuestas tradicionales se combinan con la tecnología más moderna, incorporando Leds que iluminan los entornos donde se integran estas decoraciones, sin necesidad de contar con iluminaciones externas.

Moa cooperativa

Organiza CasaIdea2017, es una cooperativa formada por todos los miembros de la industria de mobiliario y decoración del hogar. El objetivo de MOA es la promoción de actividades empresariales a través de exposiciones, conferencias y la observación para controlar calidad y precio del sector. Se formó en 1975 y a lo largo de 42 años MOA Cooperativa, ha incorporados entre sus miembros las mejores empresas italianas.

satev

Entre los 250 expositores de CasaIdea2017 se encuentra Satev, distribuidor oficial de Gaviota. En el stand de Satev las soluciones de protección solar de Gaviota ocupan un lugar especial, las propuestas presentadas de Gaviota destacan los sistemas de toldos con cofre, así como siguiendo la tendencia de la feria con la incorporación de iluminación Led.

Estos días en el stand de Satev todos los asistentes podrán descubrir:

  • Concept Box: Es un sistema de cofre  de formas esféricas  y refinadas con la incorporación de iluminación led en sus brazos .
  • Kýma Concept: Es la respuesta de Gaviota para cubrir con un solo cofre un área de hasta 18 metros de linea por 4 metros de proyección además de incluir brazos concept con iluminación Led.
  • Palilleria Zen: Toldo plano de raíces vanguardistas que realzan la belleza de la naturaleza y los entornos externos, se caracteriza por su diseño minimista.
  • Sistema SmartEs un sistema de dimensiones más ajustadas para poder instalar en todo tipo de construcción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s