GAVIOTA GALARDONADA LA MARCA MÁS INNOVADORA

El pasado jueves 30/03/2017, se celebró en el Club Información de Alicante la 1ª Gala de los Premios MIA 2017, organizada por el Club de Marketing del Mediterraneo (CMM).

Los premios se otorgan como reconocimiento a las empresas alicantinas que mejor estrategia de marca han desarrollado en los últimos años y fueron divididos en siete categorías. El premio a la Marca más Innovadora en este caso recayó en Gaviota, en reconocimiento a sus últimos desarrollos en la línea de soluciones de protección  solar.

En un sector altamente competitivo, Gaviota se ha diferenciado en el mercado mediante el desarrollo de innovadores sistemas de alta calidad, a través de su Departamento de Innovación.

En este contexto destacamos  el desarrollo del sistema multibrazos Kýma; solución que se ajusta a todo tipo de necesidades arquitectónicas y que resume las aspiraciones, esfuerzo, formación e innovación de Gaviota para conseguir que la empresa se convierta en un referente en el sector.

Kýma se caracteriza por ser un sistema multibrazos de cofre de diseño sutil y sofisticado de gama alta, tratado y seleccionado con lo más altos estándares de calidad que permite integrar en los brazos iluminación led, con regulador de la intensidad, transformando cualquier ambiente en una obra maestra única. Kýma destaca frente al resto de sistemas por la ubicación de sus brazos ya que quedan separados de la lona y protegen de esta manera su duración.

 La nueva apuesta del portafolio de productos de Gaviota, pasa por la creación de soluciones que creen ambientes de simetría y relajación en hogares.

El premio impulsado por Proyecto Innovación a la Marca más Innovadora, fue recogido por Francisco Sánchez, Director del Área de Marketing e  Innovación, en representación de Gaviota.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s