Inauguramos las escuelas de Lean Leadership y Lean Manufacturing.

Hace dos años decidimos dar el paso de implantar el Sistema de Gestión Lean Manufacturing en nuestras plantas productivas. Un recorrido que no se hubiese podido realizar sin la formación de nuestros empleados.

La implantación y expansión del método no ha cesado en ningún momento cimentándose en los objetivos alcanzados. Gaviota continua embarcándose en la expansión Lean en otras áreas y secciones productivas, y para ello es necesario seguir formando a nuestros trabajadores.

Este año, por primera vez, se realizarán dos escuelas de Lean en Gaviota: Lean Leadership y Lean Manufacturing. Los dos cursos serán impartidos por los profesores de LeanSis y participarán tanto trabajadores de Gaviota como compañeros de otras empresas.

Diseño sin título (1)

Con el curso de Lean Leadership queremos dotar a todas las personas encargadas de transmitir e implantar la filosofía Lean de las herramientas y habilidades personales necesarias para liderar y dirigir sus equipos en este camino de incesante mejora continua.

Con el curso de Lean Manufacturing nuestro objetivo es dar a nuestros empleados una visión clara del sistema de Mejora Continua, dotándolos del conocimiento necesario para la comprensión de las técnicas y herramientas estudiadas para su implantación y desarrollo.

Los cursos empezarán a lo largo de esta semana y acabarán el 15 de septiembre.

Os iremos contando…

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s